Perfil de su Empresa u Organización

Después de revisar nuestras Expectativas y Guía de Proyectos, complete el siguiente formulario para proporcionarnos más información sobre su empresa u organización, y los proyectos para futuros interns.

Al completar el formulario, tenga en cuenta:

  • Cuantos más detalles proporcione, mejor. Si bien entendemos que los posibles roles y proyectos pueden cambiar dependiendo de los tiempos y las habilidades del estudiante, es muy útil contar con la mayor cantidad de información posible sobre el tipo de proyecto que estaría disponible para los interns, y el perfil del candidato preferido.

  • Esta es la oportunidad para “pitchear” su empresa ante los candidatos. Utilizaremos sus respuestas para armar un perfil para su empresa u organización que compartiremos con los estudiantes. Por lo tanto, esta es su oportunidad de “venderse” y de demostrarle a los estudiantes por qué deberían trabajar en su empresa u organización. Los candidatos también revisarán otros perfiles al mismo tiempo mientras deciden dónde postularse, así que intente que su perfil sea lo más atractivo, realista y descriptivo posible para que se destaque entre los otros.

  • De ser posible, completarlo en inglés. Las descripciones de las empresas u organizaciones que compartimos con estudiantes se redactan en inglés; por lo tanto, responda este formulario en inglés si tiene fluidez en el idioma. Si esto no es posible, simplemente responda en español y nosotros lo traduciremos.